FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 5 de agosto de 2016

PÍDEME QUE TE AME. NO, QUE TE QUIERA.


No es lo mismo querer que amar. Ni parecido.





Pideme que Te Ame.
No, que Te Quiera

-

Al igual que se ama al universo
sin tenerlo, ni ser su dueño
asi es este inmenso sentimiento
que calma y da paz a mi alma

Es amarte desde lejos,
sabiendo que no te tengo,
sin querer ser tu dueño
aunque seas mi mayor anhelo.

Y aunque por ti
...Yo Muero
prefiero amarte así
con los brazos abiertos
que ser, en tu vida, 
...un cerco

Como el azul al cielo
como la luz a la vida
asi es como yo
... Te Siento

Con la pasión del alma entera
pideme que Te Ame,
no me pidas que Te Quiera

Amarte...
aún en tu ausencia
es la poca fétil tierra
que me sustenta

Pues cuando se quiere
se toma, se pise, se exige
más cuando se ama
uno se aa y se entrega

Se da y se entrega
desde el beso más dulce,
hasta la vida misma
si me la pidierás

Pideme siempre que
    "Te Ame"
no me pidas que
  "Te Quiera"

Más allá del dia en que

  "Yo Muera"



No hay comentarios:

Publicar un comentario