FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 7 de noviembre de 2015

ME SIENTO A TI





ME SIENTO A TI


Como se siente a la música dentro, muy dentro,
así, como a la vida siento dueña y parte de mí,
de igual forma te siento, sin poder remediarlo,
te siento, no es fallo aunque no pueda evitarlo
pues sentir a nadie puedo ni quiero sino es a ti,


Estés donde estés, no me importa el lugar
ni aquello que estés realizando, yo te siento,
te llevo dentro de mí, enseñándome a amar,
no me planteo si es bueno o no, lo consiento.


Solo sé que me siento a ti, por igual,
por el sentir, por vivir en mi corazón,
por estar más allá de lo frio y material
por ser hombre y mujer un único amor
por saber de la vida lo que no se olvida.


Me siento a ti por creer en tu verdad,
por ser fiel compañero de tu soledad,
hermana de la mía por no decir igual,
porque crees en la vida y en su alegría,
si amada mía me siento a ti, mas cada día


Me siento a ti por tener tú mismo sabor
porque de tus penas me amarga su amargura
prefiero hacerla mía, que me queme su dolor
a que se haga en tu boca amargura más madura,


Prefiero el nudo en la garganta que asfixia y perdura,
las lágrimas que no salen, no liberan, no desahogan,
provocando un reseco dolor en el centro del pecho
que ni a golpes, trompicones ni empujones te lo quitas,
antes que ver una lagrima correr por tus mejillas.
No sé, cuando, ni como tan solo que es así…
Estés donde estés me siento a ti, con eso soy feliz .

AZULPLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario