FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cuando no me miras.



Cuando no me miras



En esta paz deseo confesar,
cuando tú no me miras,
lo que siente todo mi ser,
y saberlo, necesitas.

Y aunque tú no estás
tu pensamiento me llama,
y yo en mi corazón te siento,
como nube en el cielo
me dejo llevar por el viento
de un sentimiento
transparente y sincero.

Cuando tú no estás,
cuando no me miras
mi alma te abraza,
te acaricia y por ti suspira,
como el mar a la arena
de su dulce playa
donde estas grabada.

Ahora que no me miras
debo confesar y confieso
que decir "Te Quiero"
....no puedo

El querer es desear
lo que no tengo,
lo que no es mío,
lo que no está dentro,
si eso es querer entonces
...no "Te Quiero"

Tú no eres mis latidos
sino mi corazón entero
y como a él, te llevo dentro
y tenerte, sin tenerte, ya te tengo.

Y me abrazo al silencio
de esta noche especial
en que la vida por primera vez
me acarició, me besó e iluminó
hace ya algún tiempo
para decirte de una vez
que "Te Quiero" es pequeño
....y asi lo siento
"TE AMO"

AZULPLATA
(Juan V. Cosin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario