FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 8 de octubre de 2014

UNA OPINIÓN SOBRE CENICIENTA Y EL TROVADOR







UNA OPINIÓN SOBRE CENICIENTA Y EL TROVADOR.



Mi novela «Cenicienta y el trovador. Lo que nunca se contó» es cierto que se va vendiendo poco a poco, como llovizna leve que acaricia a la tierra. Desde luego todavía no pago ni lo que me costó la maquetación, pero bueno, ahí está mi novela salida del corazón:


Aquí os traigo una opinión de una lectora cuando todavía no había terminado de leerla.

«Siempre escuché decir, que cuando sientes deseos de llorar porque una emoción muy fuerte e intensa te embarga por completo, se te pone un nudo en la garganta, es el efecto doloroso producido y motivado por aguantar las lágrimas, intentando evitar que resbalen por tus mejillas.. En el caso de que dejes caer las lágrimas, produce un suave alivio en la garganta, entonces, me gustaría que alguien me diga, cómo es, que yo siento las dos cosas al mismo tiempo sin poder evitarlas...
     Como puedes suponer, acabo de terminar de leer, el capítulo XXVIII que me comentabas..
     Sin destapar el misterio para animar al público aquí existente a que compre el libro, te diré, que al comenzar el Rey a contar su historia, me eché las manos a la cabeza, imaginando lo que venía a continuación y, no me he equivocado.... Aún tengo el nudo en la garganta que poco a poco, se va disipando.

Verdaderamente, eres "ÚNICO e IRREPETIBLE" He leido pocos libros y pocos poemas de otros escritores, sin deseo de quitarles su mérito, que lo tienen… Pero tú, tienes algo que te hace especial, todo lo que escribes es......... No encuentro las palabras justas para poder describirlo, porque creo que no hay palabras suficientes en el diccionario, que pueda transmitir toda la MAGIA de tus letras.

Sinceramente, ésta novela “Cenicienta y el trovador. Lo que nunca se contó”: deberías poder tener la oportunidad, de llevarla a la gran pantalla...    
     Ojalá que algún director se fijara en ella, te lo deseo, de todo corazón...De verdad que merece la pena.

Deseo añadir, que CHELVA y VALENCIA, debería saber reconocer y apoyar en todo, a un GRAN ESCRITOR y POETA como eres tú y, que muchos desconocen aún en nuestra tierra: VALENCIA.

BENDITOS SEAN TUS PADRES, que te trajeron a este mundo, para con tus poemas y tus letras, ayudar a aliviar los corazones rotos, que somos muchos. Estoy segura de que ellos, se sentirían grandemente orgullosos de su hijo... AZULPLATA Juan V. Cosin

Te envío con el aroma de la flor de Azahar, un fuerte abrazo».

Loli Ayala . 

Administradora de la página:       http://campdelturia.ning.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario