FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 11 de octubre de 2014

NO ME BASTA TU AMOR



Cuando se ama con todo el ser, con toda el alma, nos parece que nada hay mas grande sobre la faz de la tierra, incluso, esta se nos hace pequeña hasta parece desaparecer ante la magnificencia de este inmenso sentir que nos desborda. Sin embargo, hay veces que este sentimiento tan maravilloso nos parece insuficiente, cuando ello se da es cuando realmente comenzamos a sentir el verdadero amor, el imperecedero que no tiene ni está sujeto a los designios del espacio ni del tiempo pues no tiene edad ni distancia que lo pueda mitigar, que lo pueda matar.

Aquí os presento este poema que nos habla de esa manera de sentir:




No me basta tu Amor



En mi soledad apareces
te deseo, te amo, te quiero
sin embargo no entiendo
que este sentir no sea suficiente.

Te amo tanto y, tanto,
te siento y llevo tan adentro
que no me basta que me des tu Amor
si no tengo tu amistad y confianza.

No quiero ser tan sólo tu amante
ni tampoco deseo poseer tu cuerpo
si no soy capaz de saber escucharte,
consolarte y secar tus Lágrimas.

Capaz de Ser...
la fragancia que te acompaña
el aroma que envuelve tu piel.

El pensamiento que te adormece,
ser el cálido refugio de tus sueños,
y el sueño en el que te sientes mujer.

Quiero ser la caricia
que reconforta a tu Alma,
además de ser el beso
donde posar tus labios,
ser el fuego que enciende
tu fuerza y tus ansías.

Elevándonos los dos
juntos siempre de la mano
unidos por el Alma y Corazón.

Llevando con Sonrisas
las Penas y la Vida
en blancas nubes de algodón.

Donde poder Amarnos Tu y Yo,
Siendo un solo Corazón


AZULPLATA


No hay comentarios:

Publicar un comentario