FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 17 de septiembre de 2014

UN FAVOR ¡¡AYUDADME AMIGOS MIOS!!




¡¡AYUDADME AMIGOS MÍOS!!



Podrá parecer que ofrecer mi novela gratis es ir contra mis intereses. Eso que se lo digan a los escritores que miden la calidad según las ventas.

En Amazón estoy, aprendiendo y observando, como por parte de algunos escritores con cierto renombre, se trata a los lectores cual si fueran una masa amorfa a quienes mejor venderles una historia seccionada en varios libros «lo llaman saga» porque es mucho más rentable. Observo, igualmente, el uso que se hace de las tecnologías, paga y anúnciate, da igual que sea malo, tú paga y venderás, te pondremos arriba de la lista donde solo mira la masa... y tal... y tal... «Lo llaman marketing»

Podré ser raro o extraño pero yo creo en la persona, en el individuo, en definitiva, en el ser humano. Es el átomo que forma la sociedad y no los cuatro pelagatos que se creen controlarla. Creo en vosotros y en el valor de la amistad por ello os pido un favor:
Mi principal meta es que esta novela se propague y os pido, de todo corazón, un gran favor: AYUDADME, ¿sí?

Pasad la promoción a vuestros amigos para que libremente elijan. Rogadles, igualmente, que la pasen a los suyos.

Este es su enlace:


Quedan solo dos días de gratuidad, hacerles ese favor, hacedme ese pequeño favor no os pido grandes esfuerzos.


Os quedare eternamente agradecido



No hay comentarios:

Publicar un comentario