FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 30 de junio de 2014

EL PODER DE LA AMISTAD. UN MILLÓN DE GRACIASSSS


Hoy tengo una gran noticia. Tal vez no salga en la TV ni la comenten por radio en los programas de actualidad. No creo tampoco que la prensa escrita se haga eco. Sin embargo, es una gran noticia. Es el poder de la amistad su protagonista. Os comento:
Un poema, un sencillo poema hecho con mucho cariño para una amiga en el día de su cumpleaños ha tenido UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES.

Ese es el poder de la amistad al que me refiero en el título de este post ¡QUÉ MARAVILLA! Solo puedo deciros Graciassssssss.

Creo en la amistad como blancura de amor que es. Creo en el hombre, en su HUMANIDAD a pesar de las barbaries que cometemos, creo en él con uñas y dientes, creo en el hombre y en la mujer, creo en nosotros por encima de todo, creo en nuestros sentimientos porque lo quieran algunos o no lo quieran TODOS y sin exclusión hablo, TODOS SOMOS LA GRAN COSECHA DE LA TIERRA. Nadie trajo nada en sus bolsillos y nada se llevará.

UN MILLÓN DE GRACIAS, AMIG@S MI@S POR ESE MILLÓN DE AMIGAS A LAS QUE HABEIS FELICITADO.

ESTE ES EL VIDEO-POEMA OS INVITO UNA VEZ MÁS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario