FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 15 de febrero de 2014

EN MEMORIA DE MI MADRE





Hoy hace cuatro años que se fue mi madre. Tuvo que irse pues aqui ya había cumplido su misión. Decimos que la muerte es ley de vida ¿cuando podrá el ser humano vivir y evolucionar sin tener que recurrir a que se le impongan reglas o leyes? La muerte es parte de la vida no una ley, dejemos esas cosas para los legisladores, por lo menos que hagan algo.

Quiero dejar una luz en su recuerdo en este blog, donde están mis letras y parte de mis sentimientos plasmados en ellas, mejor o peor escritas pero siempre sinceras y, el amor que siento hacia mi madre más que sincero es una parte importante de mi vida, que me acompaña siempre dentro, con una sonrisa y con la calidez de una dulce caricia. 

¡Gracias mama por estar!


En honor a mi Madre




En efecto no te puedo recordar porque dentro de mí estás.


6 comentarios:

  1. Y está, no tengas ninguna duda; como lo estaremos todos cuando dejemos la envoltura física...
    Cuando tenía veinticinco años soñé con mi madre, ya fallecida cuando contaba con 17 años recién cumplidos (abril de 1987), y ella en el sueño me respondía, porque yo le decía que me quería quedar con ella, "tú tienes que volver allí"... No tengo ninguna duda que no fue un simple sueño, sé que estuve con ella...

    Somos Inmortales como las gaviotas de Alberti...

    ¡Un fuerte abrazo, Azulplata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga por tus palabras. En efecto creo lo mismo que tú, somos inmortales. Un fuerte abrazo compañera.

      Eliminar
  2. No tengo, gracias a dios, recuerdos por culpa de algo como eso, pero me imagino que ha de ser duro para quienes lo sufren. Una amiga mía siempre lo dice, "Sé que ella me sonríe cada día y eso me da fuerzas"
    Un besito y a seguir así. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Siempre está. No dudes que dentro de ti tambien está pues aunque no la hayas conocido llevas su sangre y has estado en su vientre, pasando de no ser nada a ser quien eres. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! Recordar a quienes amamos siempre hace bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Marylin. Un fuerte abrazo y gracias por pasar, sabes que siempre eres bienvenida. Besos

      Eliminar