FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESTÁS




Música de fondo 
para el poema.



ESTÁS





Estás allá y acá, dentro y fuera,
allá, donde se une el cielo y la mar,
acá, donde mi alma te ama sin par,
dentro, donde nadie nos pueda mirar,
estas donde siempre te he de amar.


Sin ser palpable tu presencia, estás,
y aunque mis manos no te tengan,
o mis labios a los tuyos no besan,
ni tampoco mi cuerpo te posea,
estás allá, tan lejos y acá, tan cerca.


En mi interior estás, no en la periferia,
en el latido que a mi corazón gobierna,
y, aunque mi piel no te roce ni te sienta,
sé bien que estás, donde jamás te vean,
dentro del alma, donde te puedo amar.


Estás, naturalmente, que estás,
 en la dulzura y en la calma del mar,
en el estampido de sus olas bravas,
en la soledad de una simple lágrima,
donde, a solas, siempre te puedo amar.


Estás, claro que estás,
dentro, muy dentro y, fuera,
en el verbo de mi más pura esencia,
en el aroma de mi alma inquieta,
en estos versos, en su tinta y, en sus letras.


Estás donde siempre vas a estar,
en lo más profundo de mi eternidad,
donde al dios tiempo vencerás, 
siendo dueña de tu libertad,
 me pertenezcas, o no, allí estarás,
 donde bien... te puedo amar.


AZULPLATA



10 comentarios:

  1. La música y la palabra que invade tu poema es hermosa. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón te lo digo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Único, tan tú, siempre tan especial y directo al alma, más adentro incluso que el corazón y es que siempre a través de tu poesía y además con la música que eliges para la misma, sabes cómo llegar al quien te lee. El amor, presente o no, distante o cercano si es verdadero, todos sabemos que ni el silencio puede con él.

    Un placer leerte.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así es, el amor, el que de verdad se siente, ese siempre permanece unas veces calla, otras avasalla, pero vive porque existe. un abrazo compañera.

      Eliminar
  3. Nadie como tu para desnudar y acariciar el alma que se despierta al amor del hombre sabio y hermoso.-
    Gracias por ser el hombre, el amigo y el poeta Azul plata que le da colores del arcoiris a la vida de la mujer.-
    Ninoska Nairut Nogiv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninoska, como siempre tus comentarios llevan la fuerza de esa mujer poderosa que eres y que llevas dentro. Es un honor verte entre mis letras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. YO ESTOY DE ACUERDO CON NINOSKA Y CONTIGO TAMBIÉN AZUL PLATA, LOS DOS SON MIS GRANDES AMIGOS, Y SABEN QUE LOS QUIERO A LOS DOS, Y QUE OBVIO LE DOY LA RAZÓN EN LO QUE ACABAN DE DECIR AQUÍ SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA.

      Eliminar
  4. Así lo he sentido yo también.
    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por dejar constancia con tus palabras. Un abrazo

      Eliminar