FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tantas, y tantas, ganas


He estado ausente de forma física unos días. Ha sido increíble  incluso a veces me parecía surrealista la situación en la que me encontraba. Sin embargo era algo muy real, querid@s amig@s he estado hospitalizado desde el pasado día 7 de diciembre hasta este mismo lunes día 17, he sido intervenido quirurgicámente de forma urgente el pasado domingo día 9 de Diciembre, corría grave peligro mi pie derecho, incluso era posible su amputación.
Hoy día 22 me han quitado los puntos de dicha intervención y siento la necesidad de decir y expresar esto:

Música para leer el poema



Tengo tantas, y tantas, ganas...


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de reir, saltar, correr y volar,
ganas, de que todos vivan en paz,
no es sueño, una utopía ni mi fantasía,
se puede, si en verdad lo quieres,
vivir en paz no es noticia, es necesidad.


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de abrazar a mi hermano sin mirar a quién,
somos hijos de la tierra, de la vida y del amor,
la misma madre nos cobija, cuida y, da calor,
¿por qué, entonces no lo ves de ese color?.


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de vivir, de sentir, de soñar y de amar,
amo a la vida, aunque el pie me pida,
hace poco casi lo pierdo en una isquemia,
mi pie podría ser, pero jamás perderé mi fe,
en la verdad del hombre y de la mujer,
en la vida, en su fuerza y en su paz,
en dos almas que sienten, que vibran y vuelan,
azulplata, me siento, soy, y seré,
creyendo por siempre en el amor
por encima de cualquier otra convicción.

AZULPLATA


4 comentarios:

  1. Ayyy ... que dolor he sentido al leer lo
    sucedido,gracias a Dios todo ha salido bien!
    Me encantó,tengo tantas y tantas ganas =)
    hermosas cada una de tus palabras,que bonito
    corazón tienes,madre mía!
    Lo mejor para ti y cuidate mucho!

    Besinos del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que fue algo que me impactó, y mucho, pero ya ha pasado y tenemos que seguir paso a paso que es como en realidad se logran las metas.

      Besos amiga mía.

      Eliminar
  2. Gracias a Dios todo salió bien!

    ResponderEliminar
  3. Eres grandioso sera que ya se te cumplieron esas tantas ganas,claro que tenemos azul plata para rato, ya tengo tantas ganas que me digas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque ya estas soñando .ya estas sintiendo y amas la vida como amas a todo lo que te rodea apesar de la adversidad,eres un campion y eso no lo dudes,Dios nos hizo libre aunque nos esclavisemos...

    ResponderEliminar