FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 22 de octubre de 2012

EL RIO





Música para el poema



EL RÍO


En la serena y apacible tarde,
me siento a la vera de tu cauce,
río, que el agua es tu vida y sangre,
como la mujer que dentro me arde,
es mi esencia, mi ansia y estandarte.


Escucho el sonido de tu canción,
cual versos de rima consonante,
río de aguas bravas y constantes,
música que a mi corazón invade,
latiendo con fuerza y sin control.


Amor mío, siento que te haces agua,
que por mi piel y cuerpo naufraga,
ardiente y sutil caricia que desciende
logrando estremecerme tus remolinos,
allá donde el placer habla con suspiros,
en los lugares más recónditos e íntimos.


Agua salvaje, fuerte, limpia y clara
que como hombre me lava y enaltece,
cerrando los ojos y abriendo el alma,
agua viva que llevo dentro, en mi cauce,
cual eterna y suave caricia que me haces.


Quiero ser el río que te lleve
siendo tú, el agua por la que existe
agitándote en mi seno con bravura,
siendo las cascadas el brillo del sonido
que te nombra con fuerza, deseo y ternura,
cada vez que me desbordas los sentidos,
inundando mi alma como nadie ha podido,
de sentires exquisitos y placeres prohibidos.


AZULPLATA



2 comentarios:

  1. Precioso poema, Azulplata...

    Me enamora el poema que inspira la madre naturaleza. El verso a un álamo, una encina o un arroyo en mezcla con vivencias propias y sentimientos es una simbiosis para mí preciosa...

    Un abrazo, Azulplata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mrg por tus preciosas palabras, en efecto la naturaleza es fiel reflejo y lugar confortable donde unir sentimiento y alma, no en vano somos parte de ella, somos de su misma esencia. Feliz domingo amiga mía.

      Eliminar