FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 6 de septiembre de 2012

UNA SOLA VERDAD




Música para el poema



 UNA SOLA VERDAD






En madrugada, en su paz y calma,

en su horas largas que besan mi alma

donde en su seno se adormece el cuerpo,

gritando un sueño profundo, e intenso,

me digo, te digo: ¡Ven aqui y tómame!,

acaricia mi silencio, y ámame.


 


Lo quiero, lo necesito, lo deseo…

como dueña que eres de mis adentros,

aire de vida y paz, que es mi sustento,

mirar tus ojos, sentir tu presencia,

es degustar el sabor de la vida,

sin temer lo amargo que es tu ausencia.


 


Cojámonos de la mano al dios tiempo,

seamos vida, alma, verdad y cuerpo,

fundidos en un único respirar

siendo el latir a corazón abierto,

nuestro lenguaje y único equipaje,

viviendo los problemas sin agobiar,

dejando a las penas morir sin más.


 


Eres equilibrio entre amor y amistad

el primero nada es si no existe ella,

falta hacen los dos, amor que comprenda,

pasión, deseo y fuerza que sea, y entienda,

amigo en el lecho amante en la pena.



 

Quiero sentir amiga a la soledad

a la fría conciencia compañera,

a ti mujer, ser mi sueño y realidad,

siendo cien mil pasiones por dominar,

y una sola verdad, en mi eternidad.

 


AZULPLATA
 
 
 
Porque 11 es un uno junto a otro
en endecasílabos verso
a lo que es y será siempre nuestro.

5 comentarios:

  1. El silencio trae palabras de amor.
    magia que ilumina el alma y la hace soñar
    calma y prudencia de amor y amistad..
    mi silencio acompañado de tu melodía ella hace envolverme aún más en mi interior, sacando lo mas hermoso que hay el en corazón..tu poema es precioso
    adoro cada uno de ellos..y al hombre que lo escribe lo admiro y quiero por ello..un abrazo querido amigo azul plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bello comentario. Es un placer encontrarte entre mis letras. Gracias feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Acaricio tu silencio cuándo en las noches me sueñas
    Siendo "Una solo verdad",que me sienta ya tu dueña
    Juntaremos nuestras manos para despedir al tiempo
    Y asi sentiremos dentro todo lo hermoso que sueñas.

    Wow que bellas palabras que llegan al corazón y me llenan de emoción. Te felicito amigo, que belleza de Poema has escrito, cada último es el mas bonito.
    Que nunca pierdas tus deseos de seguir escribiendo y alimentando almas hambrientas de lo que a ti te sobra.

    Te dejo muchos besos, un fuerte abrazo y feliz fin de Semana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has inspirado anonimo/ me alegra que haya sido de tu agrado, gracias por este paseo que te has estado dando por mis letras, es un placer que personas como tu esten en este lugar que de todos es. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. http://cariciasdelalma1972.blogspot.com.es/2012/09/voz-del-alma.html

    ResponderEliminar