FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SIEMPRE NUESTRO



Música para el poema



Siempre Nuestro




Como música escrita en pentagrama,

que se graba en los acordes de mi alma,

dejándola muda y siendo tu esclava,

te siento dentro, perdiendo hasta el habla.




Así como la vida es parte mía

de mis letras eres su ortografía,

enseñándome a sentir y a escribir

el amor, ese que me hace resurgir.




Estés donde estés, no me importa el lugar,

si siento en mí, lo que es amar de verdad

más allá de lo superfluo y material,

no teniendo tu cuerpo para abrazar,

amándote cada día algo más.




Ser fiel compañero de tu soledad,

hermana de la mía, si no es igual,

saber de la vida lo que hay que olvidar

latiendo el corazón solo un compás,

danzando a su ritmo los dos por igual.




Voraz y clandestino pensamiento,

tinta sólida, y azul de mis versos,

poderosa razón del sentimiento,

fuego que prende y me quema por dentro,

es este amor, que siempre será nuestro.



AZULPLATA
 

Porque 11 es un uno junto a otro,
en endecasílabos verso
a lo que es y será siempre nuestro.


 

4 comentarios:

  1. Es precioso tu verso, y yo siento añoranza ,siento soledad. fui impulsiva alejándome de un lugar donde me sentía realmente feliz , compartiendo poema y sentimientos con almas similares..extraño aquel lugar un lugar donde mi corazón no dejaba de soñar, pido y reclamo regresar pero ya se me niega , y ello me deja triste alejada de mis iguales..tus poemas renacen la ausencia de aquel hermoso lugar, donde poetas y almas soñadoras hacían a la mía renacer cada día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía creo que podrás volver a partir del sía 10 de septiembre. De momento así lo han dicho los dueños. No es solamente a ti. Cerraron por otros motivos. Ten esperanza. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Estés donde estés, no importa el lugar
    Sin tener tu cuerpo, ni poderlo abrazar
    Logras con tus versos, en mi corazón estar.

    "Siempre nuestro". Que bello Poema de amor! Aprendí que el #11 significa uno junto a otro y me gustó mucho. Te felicito amigo por tu gran talento que sabe llegar a lo mas adentro

    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario. Así es 11 es uno junto a otro uno, siendo los dos once, si quitas un uno deja de ser once para ser tan solo uno. Jajajajajajaaa vaya lio pero asi es, fácil y sencillo. Gracias por comentar anonimo/a amigo/a

      Eliminar