FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 8 de septiembre de 2012

INALCANZABLE



Música para el poema


INALCANZABLE







Llegaste un día de abril, como fresca primavera

hiciste eclipse total en mi soledad, tristeza y penas,

sin quererlo ni pretenderlo prendiste mi alma con fuego,

la de un simple hombre que era tan solo un recuerdo,

el cual se hizo vida y su pasión quedó de nuevo encendida,

no lo buscabas ni lo sabías, sin embargo te sentías mía.




Encontré tu amor sin pensarlo, y tú el mío sin llamarlo

al sentirlo cual toque divino, temo no poder colmarlo

mi corazón se hizo tuyo, siendo por siempre tu esclavo

cada vez que respiro te pienso, dando vida a mi cuerpo,

dando fuerza a mi alma, siendo las brasas de mi fuego.




Eres la diosa de mi amor, su causa y motivo

no me alcanzan las manos para adorarte y tocarte,

el tiempo no me basta para saciar el hambre de amarte

la imaginación no me llega para ver tu cuerpo altivo,

desnudo, insinuante, limpio, haciendo al mío cautivo.




Necesito sentirte, olerte, moldearte, entrarte y acapararte,

tenerte siempre y por siempre como voz de mi alma que eres,

que me alimenta cada vez que la escucho dentro vibrar,

quiero ser el susurro que te enciende y te hace estremecer,

amarte y poseerte de poder a poder para juntos enloquecer.




Seremos pasión y fuerza desnuda, pura, directa y limpia,

seré el hombre que siempre deseaste y soñaste tener,

en cuyos brazos te sientas por entero mujer

sin máscaras, tapujos ni aderezos, siendo mía y solo mía,

desde el cabello hasta los pies, desde tu alma hasta tu ser,

toda mía de una sola vez, desde tu sexo hasta la piel.




Inalcanzable es tu amor que para mí es el cielo,

que como a él, veo allá en lo alto con su azul manto,

vaya donde vaya me cubre por entero y así lo quiero,

acompañando siempre a mi sentir, mi soledad y llanto,

si para tenerlo he de morir no importa si después lo he de vivir.




Quiero beber de tus labios el dulce sabor a mujer

descubrir tus encantos y tu la pasión que desprende mi piel

entregarte mis manos, mis ganas de amarte y toda mi fe,

tengo prisa ya por verte pues no me late el corazón,

cuando te siento lejos y me quedo sin el calor de tu amor.




AZULPLATA
 

14 comentarios:

  1. Que sentimiento tan fuerte desde abril.. ahora comienzo a comprender tanto amor en tus escritos..te deseo una bella historia de amor
    amigo azul plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga en mis letras siempre hay amor, me parece raro que a estas alturas lo comprenda. Desde que en abril florece la primavera.
      Gracias por venir.
      El amor de verdad es inalcanzable asi lo siento y así lo plasmo. Por lo demás cada cual es libre de interpretar los versos que se escriben según sea su dicha. Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Sin palabras amigo Azul, es algo tan bello lo que has escrito que hace bibrar el alma, ni siquiera me atrevo a poner mis pequeñas rimas con las que intento responderte a veces, este Poema me deja sin palabras, es lo mas bello que he leido desde hace mas de un año que sigo tus Poemas. Te felicito de corazón amigo :)

    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras y por visitar este lugar. Feliz semana

      Eliminar
  3. No quise decirte nada por si son momentos en blanco que nos hacen abandonar el sacar tantas emociones guardadas..pero azul plata extraño tus versos , la ternura que en ellos dejas. el amor que desprendes en ellos..te deseo lo mejor en tu vida , un gran abrazo desde lo más profundo de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por tus palabras y por seguir mis versos. En blanco jamás se queda el alma ni el corazón, ellos son el motor de la vida. El hecho de no subir por un tiempo, es debido, precisamente a no disponer de tiempo pero nunca por falta de ganas o inspiración, te lo aseguro. Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Vine a visitarte y desearte un Feliz Jueves

    ResponderEliminar
  5. bello blog, me ha encantado.
    el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tu visita Inma, por supuesto que lo veo. Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  6. No me sale el post que me has dicho que has escrito.
    Es de este blog?.
    Besitos

    ResponderEliminar