FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 5 de agosto de 2012

Tú, mi Poesía



Música



Tú, mi Poesía







¿Qué es poesía, sólo versos y rima?

es caricia y palabra en armonía,

es verbo, latido hecho sentimiento,

pentagrama que acuna al pensamiento,

poesía eres tú, mujer que me miras,

siendo tu mirada luz que me guía.



En la suavidad de las soledades,

en la paz y en la calma de las tardes,

en dulce compañía consentida,

me envuelvo en el aroma que desprendes,

en la magia que a tu alma ilumina,

cual flor encendida que agua precisa.



Fragancia que es el cobijo de mí ser,

es ese bienestar que sólo amar da,

sueño que se hace pequeño manantial,

brotando, surgiendo versos y frases,

letras que escribo cual notas musicales,

dormido o despierto, siempre amándote.



Eres tierra arada en la que me arraigo,

absorbiendo la humedad de tu cuerpo,

que me riega cada vez que te acercas,

agarrándome a tu cielo al que caigo,

sucumbo derrotado entre tus senos,

cual poeta que se embriaga entre sus letras.



Si no hubiera lágrimas en mis ojos,

no existiría el corazón tampoco,

siendo opaco el arco iris en mi vida,

pero en el cuerpo de mi alma seguirías

y en el alma de mi cuerpo te llevaría,

como al renacer del sol lleva el día.



Motivo, semilla eres de un renacer,

que se siente y llega al alma a enmudecer,

fruto del sentir de forma sencilla,

amándote con callada alegría,

sintiéndote cual rima continua,

siendo en mi vida su única poesía.


AZULPLATA



3 comentarios:

  1. hermosos versos llenos de amor y romance hacia ella que es tu poesia y veo la fuente de tu inspiracion. Gracias por compartir, es dulce y profunda en sentimiento.
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario, ¿ves la fuente de mi inspiración? mmmmmmmmmm a eso lo llamo yo tener buena vista jajajajaaa- Un afectuoso abrazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Preciosa de veras ,solo leerte el alma enamoras..que magia la tuya que envuelves las almas a la tuya..un gran abrazo

    ResponderEliminar