FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 11 de julio de 2012

Sellados en un sólo Beso


Para quienes gustéis de leer con música de fondo




SELLADOS EN UN SOLO BESO



Se tambalean, de mi vida, sus cimientos

mis manos tiemblan sin yo quererlo,

cuando invades mis pensamientos,

entras sin permiso, en silencio,

te pienso, lo intento y no acierto

poder escribir lo que siento,

se humedecen mis labios,

se reseca mi aliento.



Siento tu presencia que me besa,

es besarte y... se desnuda mi voz,

temblando en el cielo la luna llena,

nuestros labios se van haciendo eternos.

Debajo de uno de tus suspiros,

encima de una de mis caricias,

sobre tu cuerpo, me envuelvo

con tu piel hecha mi medida

donde me filtro cual ungüento,

llegando a tus citas prohibidas,

en besos ardiendo a fuego lento,

tan profundos que mis sueños agitas.



Es besarte y...se me para la sangre,

quedando quieta y sin respuesta

en mis arterias y en mis venas,

hasta el aliento se me detiene y cesa,

por ser tú, amada mía, quién me besa,

muriendo en ese beso plácidamente,

las amarguras, angustias y penas.



Se diluyen porque son de duro hielo

cuando tus besos besan a mis besos,

invadiendo el calor nuestros adentros,

logrando que hierva hasta el firmamento,

quiero que duermas en todos mis sueños,

sintiendo en mis labios el azul del cielo,

por ser como él, que es y será eterno.



Las miradas se cruzan de nuevo,

deseando sentar tus labios en los míos,

ambos en silencio, me miras, te miro,

uniéndose lentamente nuestras bocas,

en un suave, dulce y tierno beso

que en leve movimiento se hace fuego,

se vuelve salvaje, intenso y grave,

mis labios se funden, siendo ya parte

de tu cuerpo y de tu esencia de mujer.



Entrelazas mi lengua con la tuya,

nuestra respiración se aviva y agita,

tu fragancia se hace una con la mia,

con las manos sumidas en mil caricias,

fundidos en un sólo, largo y eterno beso,

tu boca seductora se apodera de la mía,

como ama y señora que eres de mi vida.



Es besarte y...

sale del letargo todo mi cuerpo,

hasta del silencio, mis palabras,

se hacen rimas, son tus versos.



Lográs que salga el sol y caliente la medianoche

aunque estemos envueltos en profundos silencios,

mis labios te buscan, te desean y besan al momento

pues los tuyos son parte ineludible de mi universo,

estando unidos, fundidos, sellados en un sólo beso.


AZULPLATA









1 comentario: