FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 20 de julio de 2012

Rayo de Luna




Música



Rayo de Luna



Te siento dentro y fuera,
hasta en la piel de la luna,
que cada noche busca fortuna.

Su rayo es mi canto y mis versos
de saber, de vivir y de sentir
en mi alma y en mi piel tus destellos.

Deseos escondidos, anhelos prohibidos,
 pasiones encendidas, caricias nunca escritas,
no son sueños porque tú estás en ellos.

Rayo de luna eres, su fuego y complemento,
perdiendo estoy en tu mirar mi alma,
mi cuerpo, su aliento y hasta mi esencia.



Quiero hacerte mía
 donde el brillo de un rayo de luna,
sea abrigo, refugio, lecho y caricia
que sin miramientos ni estorbos nos una.

Rayo de luna que es el beso y el brillo,
que en la noche vela dulcemente tus sueños,
hazme tuyo en alma, piel, sangre y en fuego,
como del creador es, el cielo y hasta el infierno.

Rayo de luna que me ahoga y desespera
 en el aroma que yace en el deseo en silencio,
dulce tormento que acecha, invade y penetra
apoderándose de mi alma y de sus cimientos.

Rayo de luna, eterna caricia nocturna
que me hace vagabundo en tu cuerpo,
donde resido, siendo dos almas y una piel,
dos cuerpos y un placer, tú y yo, mujer.



Más allá de la línea que, al cielo y la tierra, une,
más allá del latido y de la pasión que nos funde,
está la chispa y la luz que en mi alma produces.

Rayo de luna que mi pensamiento y entrañas quemas,
mi alma te reclama, necesita lo que no dices y callas,
fuego ardiente, pasión incandescente de señora y dama.

Luz de luna, tatuada está mi alma a la tuya
cual deslumbrante, blanca y pura llamarada,
que sólo tú, mujer eres capaz de calmar mi sed
cuando la luna, en noche, comienza a amanecer.







AZULPLATA




1 comentario: