FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 29 de junio de 2012

Derecho a soñar. Un Sueño Azul




Hoy me apetece recordar este bello poema que tanto me llena.




Derecho a Soñar. Un Sueño Azul


 

Hoy quiero y derecho tengo

a vivir y sentir mis sueños

a soñar dormido y despierto




Ahora que se pone el Sol,

ahora que la noche es Niña,

ahora que la jornada acabó

abrazame, como si fueras mía




Abrazame, Amor mío

que tu Aroma sea mi Piel

Sintiéndote siempre conmigo

en mi alma, mi vida y en mi Ser




Quiero Amarte como siempre has Soñado

como Nunca a Mí, me han Amado

Te Deseo en lo profundo de mis Sueños

en mi Verdad, en mi vida y en mi Paz

Te Deseo como Diosa y Reina de Ellos




Eres de mis Noches su Luz

luz de Luna Plateada y Azul

que Acaricias y sacías mis ansias

que Bronceas la Piel de mi Alma

en un lento Tormento y Eterno Deseo

hirviendo mi Sangre, ardiendo mi Cuerpo




Si, Amor

ahora que la Noche es Niña

quiero Soñar y hacerte Mía

con Pasión Fuego y Lujuria

Amarte por Completo y sin Fisuras

sin Control, por Entero y con Locura

hacerte Mía por dentro aunque no te Tengo

es mi Sueño y Soñarlo es...mi Derecho




Siendo este Sueño de Amor

el Sabor y color de la Esperanza

del derecho a este Sueño Azul

Derecho de Amar en Libertad

de Soñar que me Amen por una vez,

como tan solo, lo haces Tú.


 

AZULPLATA




 


















4 comentarios:

  1. Tus versos siempre conmueven, querido amigo y cuando son acompañados por música e imágenes, pues...tocan el alma. Besos y muchas gracias por todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vos Miriam por tanta sensibilidad como alberga tu alma, amiga mía muchas gracias por tu visita.

      Eliminar