FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy...Quiero regalarte un Verso




HOY...
QUIERO REGALARTE UN VERSO





En el silencio frío de la noche
un deseo irrefrenable me invade
de entregarte lo que soy y tengo,
sin miedos ni complejos, por entero.



Mira mi mano abierta y vacía
nada lleva más que una caricia
que es blanca y pura, sin malicia.



Llegaste a mi vida y te instalaste
como llega el rocío, sin anunciarse,
fuiste mi dulce amanecer de luna
que dio luz a mi noche más oscura...

Luz,
que de mi camino es su Esperanza.



Es tanto el amor que por ti siento
que a ti me lleva este sentir callado
que me hace ser tu esclavo y cautivo,
que sin nunca tenerte ni haberte tomado
eres la sangre por la que respiro y vivo.



Por ello hoy quiero regalarte un verso
que tambalee mi vida y sus cimientos
que lleve el torrente que siento dentro
que te muestre que mi alma te necesita
como la vida al corazón cuando palpita.



Mira mis manos abiertas y vacías
nada tienen, más que cinco dedos,
nada tengo, nada he traido ni llevo,
sólo es mío aquello que siento y escribo
como este verso que te regalo aquí mismo:

Te Quiero


AZULPLATA







3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Ninoska, aunque las hayas borrado, me llegaron al alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO POEMA QUERIDO AMIGO AZUL PLATA, COMO TU DICES SEA QUIEN SEA LA MUSA,PUESTO QUE NO TENES

    ResponderEliminar
  3. ME DA GUSTO SIGAS ESCRIBIENDO CON O SIN MUSA

    ResponderEliminar