FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 1 de mayo de 2012

Homenaje a Juana del Jesus Ortiz. Descansa en Paz Amiga.




   Si algo bueno tiene este medio (La Red) es que te permite conocer a personas que de forma fisica sería imposible hacerlo, unas merece la pena, otras lo merece menos. Entre las primeras se encuentra mi amiga Juana del Jesus Ortiz, seguidora de mis letras desde hace mucho tiempo, mujer luchadora que ya en su día venció al cancer, creo recordar que de mama. Sin embargo hace unos meses esa cruel y nefasta lacra se le desperto en pancreas e higado, era una nueva lucha la que emprendía, no abandonando jamás su sonrisa y ganas de vida por dura que ésta fuera. Podría decir muchas cosas pero en estos momentos siento admiración y respeto ante un gran ser humano con una tremenda valía como persona, siempre atenta para sus amig@s. Me embarga una enorme tristeza que no puedo ni deseo ocultar pues en verdad se llega a estimar y a guardar en el corazón a las gentes que este medio lleno de magia nos presenta algunas de ellas como en este caso sencillamente inolvidables.

    Os dejo su voz en este poema de mi autoría, el cual vistió con su voz...

GRACIAS JUANA POR EXISTIR


DESCANSA EN PAZ AMIGA




3 comentarios:

  1. JUAN ESTOY SUMIDA EN UN PROFUNDO DOLOR. SE LO QUE ESTAS SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS, SU VOZ TAN DULCE INVADE MI CORAZÓN,UN FORTÍSIMO ABRAZO
    PARA TI...ES UN ANGEL AHORA ...NO NOS DEJARA DE SUSURRAR...

    ResponderEliminar
  2. Hola AzulPlata, debo decir que sabía de la existencia de este Angel del Señor llamado Juana de Jesús Ortiz. Me uno a tu homenaje para esta Poeta que vivió siempre recordando a ese amor que le marcó su vida. Ona luchadora nata, que ya dejó de sufrir.

    Un cálido abrazo amigo mío. Por esta red también vuelan los Ángeles.

    ResponderEliminar