FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 22 de abril de 2012

LA MIRADA DE TU AMOR





Para leer con música de fondo
haz click aqui:

La Mirada de tu Amor





Sentado en el abrazo del silencio,
sintiendo tu mirada muy dentro,
pienso en el amor y en el tiempo,
¿cuánto podrá durar el nuestro?



Fácil sería decir toda una vida,
mejor si es más allá de la misma,
pues necesito la caricia de tu mirar
que de mi alma es su vida y respirar.



Mirada de amor que es un rayo de sol,
que acaricia dulcemente dando su calor,
que me ilumina y acompaña donde voy,
disipando la fría soledad de mi interior.



Rayo de sol que es fuerza y pasión,
que a la vez es calma, sosiego y paz,
luz de vida llena de sueños e ilusión,
sensación de pureza blanca y limpia
que a la piel y a los instintos calcina.



Eres mi rayo de sol en la medianoche,
sabor, calor, dulce caricia que me acoge,
que me acepta y entiende sin reproche,
mirada que ya la quisiera el mismo sol.



Poco es una vida para el astro rey,
el tiempo camina y de ella es su ley,
poco incluso es, más allá de la misma,
para el amor que con tu mirar se vista.



Mirada que tanto dice sin palabras,
que grita en el silencio de mi alma,
cuando te veo mirándome callada,
no las necesita para ser escuchada.



Bien sé que este amor está escrito,
en la piel de mi alma y en su destino,
con letras de vida y fuego clandestino,
que si por él muero, también resucito,
amor que ya quisieran allá en el olimpo.



Y aquí, sentado en el abrazo del silencio,
me doy cuenta de este amor y su grandeza,
dueño del tiempo, la distancia y su aspereza,
bien sé que durará tanto como dure el Sol,
no en vano sus rayos son la mirada de tu amor.



AZULPLATA

Safe Creative #1204221518491



3 comentarios:

  1. Precioso poema estimado amigo AzulPlata. La mirada nunca miente, pues nos revela lo que el Alma siente.

    Un cálido abrazo y feliz inicio de semana.

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pili la mirada es tan importante o incluso más que el contacto. El verdadero hechizo y magia residen en la mirada de dos almas enamoradas no me cabe la menor duda de ello. Muchas gracias por tu comentario. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar