FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 15 de abril de 2012

Hoy te regalo un verso.





Para leer con música de fondo
 haz click aqui:


Hoy te regalo un verso


En el silencio oscuro de la noche,
un deseo irrefrenable me invade,
de darte, entregarte lo que tengo, 
lo que soy sin complejos por entero.


Miro mis manos abiertas y vacías,
nada llevan, más que una caricia,
que es blanca y pura, sin malicia.


Quiero regalarte lo que soy y tengo,
soy aquello que dentro llevo puesto,
llevando sólo este puro sentimiento.


Llegaste a mi vida y te instalaste
como llega el rocío sin anunciarse,
fuiste mi dulce amanecer de luna,
que dio luz a mi noche más oscura.


Luz de mi vida, tranquila y azulada,
que de mi camino es su esperanza,
sangre y vida de este sentir callado,
que a ti me lleva, siendo tu esclavo,
sin nunca tenerte ni haberte tomado.


Es tanto el amor que por ti siento,
que nada me llena si no es tu gesto,
tu mirada, tu sonrisa o sólo un beso.


Mi alma quiere regalarte un verso,
uno que haga justicia a lo nuestro,
con aromas a yerbabuena y ajedrea,
un solo verso con la verdad y fuerza
de quién cree en el amor y la entrega.


Hoy quiero regalarte un verso
que lleve impreso amor verdadero,
con el brillo de la alegre y blanca luz
que dan miles de estrellas al universo.


Hoy quiero regalarte un verso
que tambalee mi vida y sus cimientos,
que lleve el torrente que siento dentro,
que te muestre que mi alma te necesita,
como la vida al corazón cuando palpita.


Miro mis manos abiertas y vacías
nada llevan, más que cinco dedos,
nada tengo, nada he traído ni llevo,
sólo tengo y mío es, lo que escribo,
este verso que te regalo aquí mismo.

"TE QUIERO"

AZULPLATA
Safe Creative #1204151480226

7 comentarios:

  1. MUY BELLO AMIGO MIO..TAN BELLO COMO LO ES TU CORAZON..ADORABLE PERO ES MIO LO QUE TE ESCRIBO.. YO TAMBIEN TE QUIERO
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorable Juana, gracias amiga mía por tus palabras. Sabes muy bien que el afecto es mutuo, un abrazo y gracias por tu presencia y tus palabras

      Eliminar
  2. EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. SABES LO QUE ES MI SENTIR,DE QUE DE TI Y TUS LETRAS ESCLAVA SOY.
    Y NO PUEDO COMO MUJER, PERDONARTE LOS QUE TUS POEMAS HACEN QUE
    MIS OJOS LLOREN SIN DIQUE QUE LOS CONTROLES, PORQUE ESTAS LEJOS
    AUNQUE EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS PRESENTE.

    TE QUIERO EN EL RESPETO DEL HOMBRE AMIGO,

    NINOSKA NOGIV

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO POEMA Y VIDEO, GRACIAS <3 <3 <3

    ResponderEliminar