FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 29 de marzo de 2012

Valencia, Vida, Amor y Tierra



Valencia,
 Vida, Amor y Tierra



Valenciano soy y a Valencia amo,
jardín de España,
la vivo, la siento, la llevo en mis entrañas,
desde la infancia,
no puede, no podría ser de otra manera,
es Valencia ,
mi sangre, mi alma, mi esencia entera
es fragancia…
luz y calor de vida, amor y tierra.



Por el fragor y la pasión hacia ella,
por Valencia,
se hacen los latidos de mi corazón,
versos y letras,
que rugen y dan fuerza a este poema,
Valencia,
es vida, calor, sabor, luz y alegría,
música y poesía,
es dulzura, belleza y armonía.



Eso es mi bendita Valencia
vida, amor y tierra
que al alma de los que a ella llegan,
de por vida,
sin remedio ni reservas, conquista
y en su corazón se queda.



Vida...
de gentes alegres y sencillas,
bañadas y de gala vestidas
con su luz y mar,
perfumadas y sumergidas
en aromas de huerta y serranía,
alegría de vida
que es semilla blanca, pura y limpia
 de paz y justicia.



Amor...
que impregna y entra en la piel
como el azahar,
 aroma que envuelve y perfuma su aire
entrando en mi ser,
elevando las ansias y deseos de amar.



Tierra...
fecunda, de fiesta, ruido, fuego y pasión,
orilla del mediterráneo,
donde un ángel se hizo madre y me parió,
en ésta, mi Valencia
cuya luz es el brillo y la sonrisa de Dios.


AZULPLATA

Safe Creative #1204041420882














4 comentarios:

  1. Mari Orquidea Blanca29 de marzo de 2012, 20:47

    ENTRO A DECIRTE COMO SIEMPRE, QUE ESCRIBES BELLO Y HERMOSO, CREO QUE TE LO HE DICHO MUCHAS VECES
    QUEDATE CON DIOS AMIGO DEL ALMA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que ha sido de tu agrado

      Eliminar