FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 15 de febrero de 2012

A MI MADRE



A MI MADRE...

  A estas horas, exactamente a las 0h 30 min. moría mi madre. Fue algo que se esperaba, pues ya hacía 3 dias que los médicos la habían puesto un tratamiento "paliativo", es decir para paliar el dolor solamente, por no haber solución. Parece como si hubiera estado esperando que acabara el día del amor para no dejar la huella de su muerte en día tan especial.

   Así es la esencia de la vida, a lo largo del día de hoy, he festejado el Amor y la Amistad y ahora me refiero a la muerte, palabra que detesto pues no creo en ella, sino solamente en la vida. En estos momentos me invade una sensación un tanto extraña. No siento a mi Madre muerta, sino muy viva. No me invade tristeza, sino más bien un tremendo cariño hacia ella, algo me dice que en estos momentos está muy cerca, eso me llena de alegría y no es una frase hecha, ni evadir la realidad, la siento cerca y es muy real esa sensación.

Quiero compartir dos video-poemas que hice para ella. El primero lo hice dos dias antes de partir, exactamente cuando los médicos me comunicaron que le habían puesto tratamiento paliativo. No soy hombre de rezos, más bien creo en el esfuerzo pero salió este poema-oración, tal cual lo creaba.



   Como os decía anteriormente, la siento cerca y creo que mientras viva, la sentiré de esta manera pues como afirmo en este otro video-poema que realice ya pasados meses de su partida, me es imposible recordarla, porque no se puede recordar a una luz que brillando aún está.





FELIZ DESCANSO, MADRE.



4 comentarios:

  1. Buenas noches AzulPlata, el día 12 de febrero, un día dificil el que subiste ese video para esa madre que te dio la vida, fue también un día muy especial para mi, pues un Ángel se cruzó en mi camino. Estimado amigo, que sepas que esta noche tan dificil para tí, estoy a tu lado como esa amiga incondicional que siempre está cuando se la necesita. Tu madre está viva, muy viva claro que sí y en tu corazón vive. Dulces y felices sueños. Con cariño de tu amiga

    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias por tus palabras amiga mía. Así es la vida unos se van y otros llegan. Cierto es, ella continua en el lugar que siempre ha estado, inalterable por el paso del tiempo, en mi corazón, en mi alma y en mi sagre que ella un día me dió.

      Un abrazo y ¡Graciasss!

      Eliminar
  2. BUENAS NOCHES MI AMIGO QUERIDO.HERMOSO SUBLIME VIDEO QUE DESDE EL CIELO ELLA TE BENDICE Y CUIDA CLARO QUE SI..ESTA CONTIGO AUNQUE TU NO LA VEAS ESTA A TU LADO VELANDOTE ESTA EN LA BRIZA QUE TU RESPIRAS EN LA LUZ..BELLO BELLO Y AQUI ESTOY YO DESEANDOTE LA MEJOR SALUD Y AMOR TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Juana, que alegría me da verte tan energica y vital. Eres ejemplo de fortaleza, fuerza, cariño y amistad. Es un privilegio que personas de tu altura y calidad sean amig@s mi@s, elevando dicho sentimiento a la categoria de imprescindible para en el bosque de la vida caminar.
      Gracias amiga mía por siempre estar.

      Eliminar