FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 19 de noviembre de 2011

SENTIMIENTO...Dueto AZULPLATA & Maria Marta Britos

Para leer con música de fondo
haz click aqui:



Sentimiento…



Es que…
mis besos se acomodan en tus labios
que no tengo,
siendo el pensamiento que acaricia tu alma,
donde me lleno,
eres esencia perfumada, pura y blanca
de mis letras y versos,
que te envuelven, te arropan y abrazan
ya que yo… no puedo.


Sentimiento, es…
que mi vida sin tu existir es la nada
y yo un muerto,
sin buscarlo, pretenderlo, ni quererlo
te quiero,
sin mirarte, tenerte, vivirte, ni tomarte
lo sueño, lo espero.
¿Que soy? ¿Qué eres? ¿Qué quieres?
¿Qué somos?



Es que nada somos, solo sombras
tan dispersas...
Conjunciones de promesas..
ni siquiera eso es lo que somos..


Mas, el aire que respiro
es tu aire,
el sol que me ilumina
en tu dorado ropaje,
arropando al que camina,
vuela y arde.


Somos dos en este viaje,
y en él nos desvestimos
de materia...
sólo en besos se perfuma
el equipaje,
siendo parte de las partes
y saeta...


Compartimos del espacio
sus lugares...
del azul, la energía te ha vestido
siendo plata mi color,
aquí he venido.


AZULPLATA & María Marta Britos
















3 comentarios:

  1. Gracias Maria ha sido un honor y un placer trabajar en la distancia y a la misma vencer mediante estas letras que acaban de nacer.
    Feliz fin de semana amiga, desde esta Valencia de España un cordial saludo a tu Argentina del alma.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos y deliciosa entrega, un placer leeros a los dos, un dueto magnifico! Completa la compenetración, el sentimiento de unos versos tan bien compuestos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fugaz por pasarte por estas letras, me alegra que te haya gustado, un abrazo compañera

    ResponderEliminar