FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 7 de noviembre de 2011

AROMAS DE MADRUGADA

para leer con música de fondo
haz click aqui


AROMAS DE MADRUGADA




Entre aromas de madrugada
te siento,
fuerza poderosa que a ti me lleva,
es silencio,
sentimiento, anhelo, deseo sin remedio,
eterno sueño
que consume, irradia y quema
mis adentros.


En la noche,
abrazado a su azul soledad,
me invaden,
sensaciones que arden sin piedad,
sintiendo,
las líneas de tu cuerpo,
dando forma
a mis íntimos pensamientos,
desvelos,
que dan vida a mi tiempo.


Líneas que unen y no separan,
tu piel y mi esencia
tu llama a mi incandescencia,
fuego de vida,
que mantiene dos almas unidas,
envueltas en luz
con lazos de luna, plata y azul.


Me atrapas,
en tu mirada de mujer enamorada,
me excita,
el deseo que brilla en tu silencio,
cuando me acerco,
acariciando tu contorno de terciopelo
hechizo ardiente,
donde penetro haciéndote mi universo.


AZULPLATA
Safe Creative #1111070466791





















3 comentarios:

  1. Realmente tu pluma es un tesoro que en tu mente, hace maravillas, que engalanan cualquier sentimiento sensible y la transporta donde quiere llegar con tus letras.Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Donal, es un privilegio verte por este espacio, tú, espacio. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Hola AzulPlata, aqui nuevamente embriagandome de este magico lugar donde los mas profundos sentimientos pueden fluir libremente, donde podemos detener el tiempo , y una vez mas poder ser felices. Gracias por crear este maravilloso mundo de ensueños !!!

    ResponderEliminar