FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 16 de octubre de 2011

ERES

Se busca afanosamente, una meta en la vida, un destino para alcanzar que la haga servir y valer la pena. Cuantas veces no nos damos cuenta, que esa ambición por llegar, tener, lograr, alcanzar o cosechar no merece la pena si con ello vamos a renunciar a lo que en verdad es vida, sueño, pasión, sabor de fuerza y esperanza, el amor, pues sin él no hay rumbo fijo ni destino... 


ERES



Eres...
Luz de Luna, suave caricia
que Besa mi mar en Calma.


Calma que a mi Alma
hace Falta y Necesita,
que sólo me da tu Mirada
y Tu Sonrisa.


Dulce Brisa
que por mi Esencia
Lenta, te Deslizas...


Suave y Confortable Caricia
que a mi Cuerpo y Piel Eriza,
que el Placer en mi vida Eterniza.


Eres mi Sol,
Explosión y Resplandor
de Luz, Sabor y Calor
que Broncea a mis Ansias
con el Destello de tu Amor,
Pasión y Esperanza.


Mi Cielo,
Paraíso Eterno,
donde nos Vemos,
al que Pertenecemos,
en mis Besos y en tu Cuerpo.


Eres un Sorbo de Paz.


Mi Continuo Pensamiento,
Sueño del que Vivo Despierto,
Suspiro profundo de Sentimiento,
Aroma que perfuma mi Deseo.


Eres...
Mi Deseo Constante, Penetrante
que no logro Calmar ni Saciar,
ni al Vivirte, Tomarte y Amarte.


Tú eres mi Tierra,
Dueña de mi Existencia,
donde Nazco, Crezco,
Vivo, Siento y Muero.


Eres mi Paraíso Prometido
sin ti,
no hay Rumbo nI Destino.

 
AZULPLATA
Safe Creative #1111010421866


No hay comentarios:

Publicar un comentario