FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 30 de octubre de 2011

AMOR

Para núsica de fondo
haz click aqui




AMOR

El amor
es esa fina y constante llovizna
que cala y se filtra,
que entra y penetra en la tierra del alma,
la cual fecunda,
germinando un mundo de ensueño y placer,
que da vida,
que llena de fuerza, esperanza y alegría
a tu ser.

Todos sabemos que el viento existe,
que te acaricia, te besa,
te envuelve,
que se siente sin ver,
así el amor es,
ese que no pide y te llena,
no exige,
sin embargo te cubre sin reservas,
sin causa, sin motivo,
todo te da.

Es luz de luna,
suavidad que acaricia y no quema
amor…
que la existencia y la vida ilumina,
que es alma y corazón ,
ese que se siente, se tiene y se lleva dentro,
sin tener,
amor que se sabe por ser,
que al alejarse
es cuando más profundamente se ve.

Sé a sangre y fuego,
que es el más intenso sentimiento,
lo presiento,
lo llevo, lo sufro, lo vivo y padezco,
más no lo temo,
¡VIVA! aun así ¡El Amor!,
viva su dolor
si por sentirlo lo tengo.

Cojones…
no los tiene quien se esconde,
valentía…
es sentir, vivir, soñar y amar
a cielo abierto,
sin más aderezo que lo puesto,
con el alma en carne viva,
digan lo que digan,
amándote, queriéndote deseándote,
día a día,
caiga lo que caiga,
se acabó aguantar amargos silencios
que no saben,
no permiten, no pueden, ni quieren
amar.

Yo, callar…
al corazón sus gritos, sus latidos,
no puedo,
me rebelo y no quiero,
vivir, vegetar en un sin sentido,
por más que digan
que es un sueño, una ilusión, una utopía
que no tengo, ni debo,
me resbalan,
sus cutres y obsoletos cimientos
me sudan,
los canones escritos y los sentimientos impuestos.
AMOR.., es amar.

Se dice…
que el verdadero sólo se siente una vez,
yo sé, tu sabes
que así no es, se siente miles de veces
cada día…
al verte, al mirarte,
al sentirte, al tenerte, al besarte,
a cada momento…
que en tu ausencia acaricias mi pensamiento.

En soledad… llega,
es cuando de lo que en verdad es,
me doy cuenta,
sólo en él,
mi vida es plena, está llena, es completa,
puro sentimiento,
sin traumas, egos, ni vanas tormentas,
sin remordimientos,
llegando a desear, a sentir
que seas feliz
que yo vida mía ya lo soy,
si te siento...en mi existir.

Es amor…
que está por encima del tiempo,
que no daña,
no es riña, ni batalla y sabe callar,
que sólo, es…
sin pretender nada más,
que poder ser,
estar y profundamente amar.

Sentimiento,
que trasciende a la muerte,
su existencia
de la vida es motivo y es su esencia,
calor de esperanza,
que como agua en tierra
se filtra en la piel y anida en el alma,
que se puede tardar ,
más de toda una vida, en encontrar.

A veces...
es hijo del desamor y del dolor,
teniendo antes
que llorar, sufrir, vivir y padecer,
para después
tener mucho por lo que luchar,
no conoce imposibles,
sabiendo
aguardar y esperar impasible,
no duda,
es duro, fuerte y poderoso.

Es, el amor…
vida verdadera, limpia y pura,
sabor que perdura
elevando a quien bien lo siente,
es silencio de paz,
que cosecha la verdadera simiente,
es fuerza latente,
inquebrantable pasión y locura,
que domina
el pensamiento y la mente,
es fuego,
que ni se calma ni se cura,
es deseo y fusión
sentida que calcina los adentros,
es la plenitud,
del ser, del alma y del corazón,
es "AMOR"…
sencillamente, el que por ti,
siento… YO.

AZULPLATA
Safe Creative #1111010421835


2 comentarios:

  1. El amor hay que vivirlo y sentirlo, y sí, puede que muchas veces nos obsequie con desengaños, con dolor y con algún que otro disgusto, pero eso será señal inequívoca de que lo vivimos lo más intensamente posible, y por ese simple pero gran hecho, podremos gritar a los cuatro vientos "Yo amé y sé lo que es sentir que el corazón se acelera al pronunciar tu nombre"

    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello comentario, me alegra que lo veas así, hay veces que no nos damos cuenta y sólo pensamos en un jardín de rosas, sin acordarnos que estas también tienen espinas. Pero quién a sido tocado por su fragancia esa, la llevará siempre dentro del alma. Gracias Fugaz, un beso enorme y un fuerte abrazo. Feliz semana

    ResponderEliminar