FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 27 de septiembre de 2011

Si tu eres mi hombre y yo tu mujer




 Si tu eres mi hombre y yo tu mujer



Bella canción que es poesía llena de amor. Extrapolado su título al género masculino, vendría a ser “Si yo soy tu hombre y tú mi mujer”. Es fuerza de deseo, de anhelo, en los adentros, esencia del alma en carne viva. Fuerza que nada la puede ni logra apagar, porque es sobrenatural. Asusta a veces su intensidad, a la débil mente incapaz de entender que se quiera todo entregar, mucho más que tomar.



“Si yo soy tu hombre y tú mi mujer”, no me conformo con ser, besos en la piel, sexo en la noche y caricias al amanecer ni que solamente seas parte de mi alma, de mi esencia, siendo como eres, toda ella, razón de su existencia, sangre que fluye, que revienta y alimenta las venas de mi alma, incandescencia eterna de mis sentidos, posesión de mis ansias y fuente de placer.


"Si yo soy tu hombre y tú mi mujer” seré el beso apasionado que calme tu sed, el calor y el fuego que enciende tus adentros cada vez que te tengo en los delirios de mi cuerpo. Pero no me quedo ni me quiero quedar con solo ser cariño o placer, quiero ser tú necesidad, tú refugio donde tus penas consolar.


“Si yo soy tú hombre y tú mi mujer”, seré el hombro donde poses tu carga, donde encuentres la fuerza para entre los dos llevarla. Seré el ritmo de tus latidos, la ternura que necesitas, el apoyo que nunca falla, sobre el que descansa tu vida y tu alma. Caminaremos y nos asomaremos a la vida, con fuerza y armonía, con ganas y con garra, con la cara bien alta, sabiendo que me tienes, sintiendo que te tengo.


“Si yo soy tu hombre y tú mi mujer”, serás el deseo incandescente, eterno y permanente, que me nubla, que me ciega y me pierde. Serás el alimento de mi vida, de mi cielo y de mi tierra, donde cultivo las esperanzas de mi alma, donde visto de color mis sueños. Serás compañera de mi alma adosada al suspiro de mi vida, la sonrisa que ilumina la alegría de mis días.


“Si yo soy tu hombre y tú mi mujer”, es porque de dos somos uno, siendo en él siempre los dos.

AZULPLATA
Safe Creative #1111010421941



6 comentarios:

  1. precioso Mi amigo Azul Plata
    Serás compañero de mi alma adosado al suspiro de mi vida, la sonrisa que ilumina la alegría de mis días. Me encanto ten un bello dias de hermosos poemas al amor..

    ResponderEliminar
  2. gran verdad la que compartes con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tu blog es un lugar de paz y tranquilidad. La musica, las imagenes, las poesias.Todo muy bonito. Un saludo desde La Mancha

    ResponderEliminar
  4. Juana gracias amiga por esas palabras de cariño y afecto. Me gusta verte por aqui, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. David C. gracias compañero por dejar tu huella, es un placer.

    ResponderEliminar
  6. espartacus, me alegra que te haya gustado, eres bienvenido compañero. Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar