FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 6 de septiembre de 2011

Eres MI

Para sentir con esta música de fondo
Haz clock aqui



Eres MI




MI sueño,
que comienza dormido y despierto
Sueño Eterno continuo y bello
del que no quiero despertar.

MI calma,
la que a mi alma y a mi ser hace falta
la que necesita,
esa que me da tu mirada y tu sonrisa.

MI horizonte,
que es donde siempre se unen
el cielo con el mar o con la tierra,
donde se une tu cuerpo con el mío,
creando un universo sincero y limpio.

MI luz,
que a mis silencios ilumina,
que a la tiniebla de mi noche,
la disipa y elimina.

MI brisa,
que lenta por mi esencia te deslizas,
que hasta a la piel que me erizas, suavizas
cálida, confortable y refrescante caricia
que el placer con tu presencia eternizas.

MI sol,
estallido y resplandor de luz, calor y color
que bronceas la piel de mi ser y de mis ansias
con la luz de tu amor, pasión y esperanza.

MI universo,
espacio sin tiempo donde en paz te siento
y en su nada, como dios y como diosa
me creas y te creo, me tienes y te tengo.

MI cielo,
que en el más allá es paraíso eterno
y en el más acá,
es allá, donde los dos nos pertenecemos
en los besos, en las manos y en tu cuerpo.

MI dulzura,
por ser remanso de cariño
donde me haces sentir como un niño.

MI ternura,
que me conforta y me atrapa,
que me envuelve y me cuida,
que a mi corazón sus heridas cura.

MI mar,
por donde navego en libertad
por el océano de tus ansias y deseos,
por el abismo de tus desvelos más íntimos.

MI agua,
que calma la ardiente y reseca sed
que sacia y colma las carencias de mi alma,
 fresco refrigerio por el que mi cuerpo clama.

Mi sal,
que conserva el alimento que dios me da
la fuerza, pasión y amor que por ti, siento.

MI sed y MI hambre,
así eres y serás por siempre en mí, mujer
como ella y como él, lo es, necesidad vital
pues no solo de pan y vino vive el hombre.

MI necesidad,
que llena ese vacío que no es mío
que llevo dentro,
que forma parte de mi ser
y sin él, no existo.

MI fe,
pues solo creo en ti, en mí y en el amor
que nos une a los dos,
en su garra, en su fuerza y su fusión.

MI fantasía,
esa que me alegra cada día,
que me colma
que me sacia en mis sueños
donde espero
tus caricias, tus besos y tu sonrisa.

MI sencilla felicidad,
que poco a poco se posa en mi corazón
como gotitas de rocío que besan una flor.

MI deseo,
permanente, constante, penetrante
que no logro aplacar ni saciar
ni al vivirte, tomarte y amarte.

MI fuego,
deslumbrante, ardiente y fundente
que purifica mis ansias de amar
en el destello del crisol lleno
de pasiones incandescentes.

MI reino,
por el que vago sin cesar
como rey, como señor y como dueño,
como lo estoy, vagando por tu cuerpo.

MI diosa,
a la que mi esencia se doblega,
a la que mi alma y mi vida adoran.

MI dueña,
que me tiene, me usa y me posee,
que me colma, me apasiona y llena,
a quién mi alma y mis sentidos entrego.

MI viento,
que me azota y acaricia
que me envuelve en sus aromas
torbellino de pasiones y sensaciones
que me pierden, me mueven y me agitan.

MI pena,
por no poder darte mucho más
mi cuerpo, mi alma, mi vida y hasta la eternidad.

MI castigo,
por no poder tenerte siempre conmigo
siendo de mi cuerpo su sangre y de mi vida su aire.

MI tortura,
por no poder saciar jamás este fuego
que me consume implacable los adentros
por el deseo de poseer tu esencia y tu cuerpo.



Tú y solá tú mujer
eres mi paraíso prometido,
Sin ti,
no hay rumbo fijo, ni destino.


AZULPLATA
Safe Creative #1111010422078



2 comentarios:

  1. Lo má bello de lo que creasme encantó felicidades un placr leerte Azul Plata

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelica, me alegra que te haya gustado. Un saludo cordial

    ResponderEliminar