FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 2 de julio de 2011

GRACIAS, VIDA


GRACIAS, VIDA





Gracias, Vida,
Por todo...
lo que me has dado
y arrebatado.


Por hacer, un hombre
de mi Ser,
por sentir
y a veces padecer
lo que hombre, es ser.


Gracias, Vida
por... todo este sendero
mejor ó peor caminado,
por hacerme sentir
las cosas sencillas
que dia a dia me regalas.


...por El Amor,
por cada amanecer,
por cada Atardecer,
por la Belleza...
de una sola Flor.


Desde la Fria Soledad
quiero pedirte más,
más sensibilidad
para Sentir, para Soñar
para cantar, para bailar,
para Gozar.


Támbien para llorar,
para Sufrir, para Sonreir,
para Querer, para Amar...
pero aún quiero más...


Quiero más Amor para ella...
para el Angel que me diste,
más aún del mucho
que yo puedo Dar.

¡¡Gracias, Vida!!
AZULPLATA

Safe Creative #1107049603571


















1 comentario: