FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 29 de junio de 2011

SECRETOS DE MI CORAZON


"Secretos de mi Corazón"



Al caer el día y llegar la noche
suavemente y en silencio.


Mirando al fuego...
te pienso
y lo siento
 latiendo dentro.

Asomando el Corazón
y mostrarme su Secreto
como Luna encendida
de Fuego...
de Amor y de Pasión.

Secretos que a la vez
me dan Calma, paz
y sosiego también.

Siendo para mí...
como un nuevo Renacer,
como un nuevo resurgir.

No quiero ser...
una piedra en tu camino
ni un abstaculo..a tu destino.

Tampoco quiero ser
en tu Mar un iceberg,
tan solo quiero ser, un instante
de serenidad y Paz..

Quiero ser la estrella
que ilumine tus noches,
...ser la luz de esa luna
que nunca se esconde.
es el Secreto de mi Corazón.

...que seas Feliz
aunque no sea,
...junto a mí.


AZULPLATA
Safe Creative #1107049603762















No hay comentarios:

Publicar un comentario