FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 7 de junio de 2011

ISBN


*foto real del libro "Poesía que Broncea la Piel del Alma" sobre un mueble. (Foto de AZULPLATA)

    Hola amig@s hoy hay noticia importante respecto al libro, "Poesía que Broncea la Piel del Alma"
 ya por fin la burocracia, que lentisima va pero al final llega, puedo decir que el libro  aparece registrado en la base de datoa de libros publicados en España, base de datos que gestiona la Agencia Española del ISBN.



Aqui teneis el enlace de la misma e introduciendo el IBSN del libro vereis que ya está registrado por lo que se puede localizar desde cualquier lugar del mundo.


http://www.mcu.es/libro/CE/AgenciaISBN/BBDDLibros/Sobre.html

El IBSN de mi libro es ISBN.- 978-84-9981-598-5
   Aunque parezca una tonteria, para mi, no lo es, dado que es dejar constancia de una obra y cuando yo desaparezca y muera, es un orgullo que ese dato, esta obra permanezca, en fin será que a todo le añado valor sentimental pero es así, tenía ganas de verlo ya registrado a todos los niveles....

YA SE PUEDE ENCARGAR EN EL CORTE INGLES Y EN CUALQUIER LIBRERIA DEL MUNDO, MUNDIAL (QUE DIRIA EL GAFOTAS JAJAJAJA) FALTABA ESTE REQUISITO.

Agradecimiento.-

   Quiero agradecer a todos y todas las que ya lo teneis y habeis leido vuestros mensajes de verdad que me llegan al alma y me gratifica enormemente por  la satisfacción que me mostrais, uffff, no sabeis cuanto, no lo esperaba esa es la verdad, todo esto es nuevo para mi y me llena de una forma tal que es inexplicable no me queda mas que agradecer sinceramente a todos vosotr@s el apoyo y el empuje que me dais pues hay veces que uno duda si esta haciendo lo correcto, una vez más solo os puedo decir:



No hay comentarios:

Publicar un comentario