FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 11 de mayo de 2011

ELLA...



ELLA...



Es Luz que en mi vida brilla,
encanto de mis sueños
prolongación irremediable de mi deseo,
pasión continua,
sangre de mis anhelos,
sonido y armonía de mi palpitar,
niña grande y sensual de mis juegos,
los permitidos y por supuesto
…los prohibidos,
cómplice de mis secretos.

Ella…

amor por consumar,
aroma y fragancia de mi intimidad.
es, esa silvestre flor por cultivar,
esa fruta exquisita por degustar,
lo prohibido por tomar,
manjar reservada tan sólo para dioses,
de sabores inalcanzables,
de sensaciones cuasi celestiales
es el pecado tan deseado para un mortal
que la perdición prefiero
con tan solo su piel, su cuerpo y su fuego tomar.

Ella…

es ese cuerpo lleno de misterios,
mirada plagada de magia
sonrisa, alegre, sencilla, blanca y pura
que ilumina allá, por donde pasa,
presencia que colma el espacio de dulzura,
sueño hecho mujer viva,
vida y existencia plagada de ternura,
sentimiento, fuerza y deseo
elementos que despierta en mis cimientos
diosa poderosa de mi universo.

Ella…

alma y cuerpo llenos de fuego,
de rincones secretos
por explorar, descubrir y por ellos navegar
alcancando tutear la eternidad
aunque pasen los años,
pasen las vidas
yo a ti y en mí
tu a mí y yo en ti
en mi sangre vas a estar,
siendo su esencia, su fuerza y su sal.

Ella…

es un te quiero, a cielo abierto,
a labios frescos, jugosos y revueltos,
a piel que se eriza y arde
a tortuosas caricias pasionales
dulces e inagotables,
es sabor a besos de caramelo
llenos de ardor y deseo
inmensa fuerza posesiva es la que me lleva a tu cuerpo
con mirada clara y limpia,
sonrisa sentida, de manos abiertas y blancas

Ella…

es un perderme en la vida,
mi bendita perdición,
es encuentro con tormenta incluida,
explosión de sensaciones, sueños y color
de intensidad, de sentimiento,
de sangre y verdad
de fuego, calor, de sexo y amor
…de amor y pasión
que conmigo sea y vuelva a ser
…solo ella
volviendo a vivir otra vez placer,
el placer de en mis brazos…sentirse de nuevo mujer

AZULPLATA
Safe Creative #1105119189765






















1 comentario:

  1. Felicidades azulplata............precioso.

    Feliz semana ......Un beso.

    ResponderEliminar