FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 15 de mayo de 2011

EL PRIVILEGIO DE AMAR


EL PRIVILEGIO DE AMAR


Sé lo que soy y de donde vengo,
sé mi camino,
sé donde me encuentro ahora mismo,
se lo que quiero,
sé llegar el último pero ser el verdadero,
sé lo que busco,
sé temer pues quiero, amo y siento


De nada ni de nadie soy ni quiero ser, dueño,
sé compartir,
sé dar, todo lo que hay en mí, hasta mis sueños
mio nada es,
sé reconocer que soy y estoy incompleto
sin TI, Mujer, nada soy
sin TI, la vida se apaga, mi esencia se calla
sin TI, Mujer
la luna no brilla, el sol no calienta y mi alma se ausenta
tú eres, su presencia.


Amar es un privilegio
si lo es,
hagan lo que hagan, digan lo que digan,
amar es ser privilegiado,
yo lo soy por tenerte dentro y a mi lado,
el reloj hace tic-tac
y en mi corazón no pasa el tiempo, ahí en él, estás,
sin motivo ni causa,
sin trampa ni cartón, libre, tierna, en sazón,
es entrega
sin normas, firmas, reglas ni sumisión.


Nadie me hace, ni me hará sentir así,
no por TI
que estabas por estar y en la nada buscabas,
sino…
por el latir de mi alma y el sentir del corazón
por hacer…
que cambiaran sus papeles al ritmo de tu voz,
por lograr…
que sea mi alma la que palpita y no el corazón
que lleno de alegría
te siente y vive a cada momento, en carne viva
con luz y armonía,
como te ama y siente mi ser que sin TI moriría.


Yo solo amo
a quién me dicta el corazón,
libre de monsergas, de cadenas, de axiomas de la razón,
privilegiado soy
escucho al corazón, con él, vivo, rio, lloro y siento,
con él soy YO,
con la verdad y la paz que solo da el verdadero amor
ese es…
"El Privilegio de amar".

AZULPLATA
Safe Creative #1105159223344




 





 










No hay comentarios:

Publicar un comentario