FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 25 de mayo de 2011

BUENOS DIAS ETERNIDAD



BUENOS DIAS, ETERNIDAD






Muy buenos y radiantes días,
todos ellos cargados de vital energía,
de luz, color y libertad,
de ganas de vivir, sentir y soñar,
con optimismo y alegría,
vamos, compañeros de vida, adelante a disfrutar
lo que gratis se nos da,
los momentos únicos que se nos ofrece
de nosotros depende
saberlos, sentir y aprovechar.




Muy Buenos días,
hoy es un día único, majestuoso, especial,
quiero y siento la esencia de la vida
mi alma tiene prisa ...
no quiero muchos placeres ni golosinas
en el equipaje de mi existencia
...pero si que sean…
autenticas, las mejores, las elegidas.




Quiero vivir…
al lado de gente humana, muy humana.
que sepa reír sus errores
que trate a las flores como hermanas
que su alma sea humildad
que no huya de las obligaciones,
que defienda con su sangre, con uñas y dientes
su humana dignidad,
que desee tan sólo vivir, caminar y andar en paz
…con honradez
siempre del lado de la verdad.




Quiero rodearme de gente
que sepa besar …
acariciar el corazón de las personas,
…de esa gente…
a quien los golpes de la vida
enseñó a crecer,
a superar con sonrisas en el alma
toda dificultad.




Sí, tengo prisa,
de vivir, compartir, querer y amar
con la luz e intensidad,
a la seguridad y al sabor
que tan sólo da y posee la experiencia
esa gente madura de conciencia,
esa bella madurez
que no es hija, tan sólo de la edad
sino fruto de vida y verdad.




Quiero niños y niñas sonrientes,
infantiles e inocentes,
no viejos prematuros, amargados y pasotas
de tanto ver guerras,
injusticias, rencillas, luchas y peleas,
de tanto sexo incoherente
por las calles, en el cole y en la tele.




Mi meta es llegar al final,
…a mi destino
satisfecho y en paz
con mi alma, corazón y mi conciencia
para allá en el otro inicio,
comenzar con buen pie sin tener que mirar atrás,
saludando, sonriendo al llegar
y exclamando…


¡¡ MUY BUENOS DIAS!!
…ETERNIDAD


AZULPLATA
Safe Creative #1105259296699






No hay comentarios:

Publicar un comentario