FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 28 de mayo de 2011

AMOR, QUE NO ESTÁS




AMOR, QUE NO ESTAS

Aquí, en la caricia de la soledad,
en la suavidad de la voz del silencio,
susurro incesante del pensamiento,
siento algo dentro que no sé explicar
es como tenerte y llevarte en mi pecho
sintiéndote en mis adentros, sin estar,
adueñándote implacable de mi alma
poseyendo la fuerza y deseo de mi cuerpo.

A veces creo que eres sólo un Sueño
pero es mi mente que te tiene Miedo,
al ser tú quién abraza mi Sentimiento
cubriéndolo de cariño, amor y ternura
siendo el sabor de mis labios y su dulzura.

Miedo...
 que sea un sueño es lo que siento
pues Te Quiero, Te Amo y Te Deseo
....pero no Te Tengo.

Esté donde esté, te siento y te veo
llevo tu imagen, tus besos y sonrisa
grabados en mi esencia muy dentro,
eres la luz y el calor que me da vida
mano que me ayuda, en la que creo
quién ha curado todas mis heridas
mujer que me ama que amo y me cuida.

Nada es más real, ni más Verdad
que esta fuerza que nos une sin estar
es magia, fantasía e ilusión en la vida,
sintiendo a tu corazón latir en mi interior
llegando a los secretos rincones de tu suspiro
siendo la luz del amanecer por la que vivo.

AZULPLATA
Safe Creative #1105309337501





3 comentarios:

  1. La ilusión de sentir, el deseo de amar, de estar y tener, compartir y retener el amor en el corazón, en el sentir profundo, sí, ese amor que desde el alma tú alma emana y se transforma en estos versos tan hermosos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS FUGAZ NO SE QUE PASA QUE BLOGER NO ME DEJA JAJAJAA RESPONDER CON MI NICK DE AZULPLATA

    ResponderEliminar