FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 12 de marzo de 2011

TENERTE DENTRO



Tenerte Dentro....

Tenerte Dentro
Tenerte a ti
es tener en quién confiar
sabiendo que siempre estará

Ternerte es tener..
una Mujer llena de vida
valores, sentimientos e ilusiones
dispuesta a luchar por lograr
sus Metas, Sueños y Pasiones

Tenerte, es sentir la Paz
es tener una sonrisa
que me ilumina cada dia

Es tener una mirada tierna
que jamás dejará
a mi corazón de cautivar

Es tener siempre,
aún en Soledad
a quién Sentir
a quién Recordar
a quién Amar

Aunque mi alma nunca obtenga
el premio de tus besos
lo mismo he de amarte
sin palabras, en secreto

Como en verdad Aman
los que Sienten
los que quieren
a solas y en Silencio

Es este viento que llevo dentro
y que se llama Sentimiento,
me sigue a todas partes
y me grita que: Te Quiero

Porque tu me has enseñado
a Sentir, a Amar, a Querer
con el Alma y todo mi Ser

Aún estando lejos de ti,
como la Pureza de esta Flor
es como te Siento
es mi Sentimiento,
Puro y en Silencio

AZULPLATA
Safe Creative #1103128691866



2 comentarios:

  1. Me encanta esa forma tan tuya de ensalzar el amor hasta el límite más allá de la pasión y los sentidos. Qué decirte si en tus versos todo lo dijiste... Un placer haber llegado hasta aquí y descubrir tus preciosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fugaz, espero que no hagas honor a tu seudonimo y que tu estancia aqui no lo sea jajaajajajaa es broma, te agradezco tus palabras y me encanta verte por aqui sin vuestra presencia este lugar no tendría razón de ser, gracias de corazón por tus palabras.

    ResponderEliminar