FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 10 de marzo de 2011

Sin Miedo, Sin Forma Definida


Sin Miedo ni Forma Definida


Entras en mi Vida
como brisa fresca de verano
que trae no solo calma a mi cuerpo
sino que cura, calma y da paz
a mi alma Solitaria

Entra, ¡Ya!
sin prisa, ni pausa
no dejes que el tiempo transcurra
lo necesito para seguir viviendo
y solo tu amor será la causa

Hoy quiero amarte a cielo abierto
como nunca antes lo han hecho
hoy la luz de la luna brilla con fuego
hoy sentiremos lo que es solo nuestro
escuchando latidos en silencio
amándonos libres y sin miedo
como siempre debíamos haberlo hecho

Amándonos...
como el árbol a la Tierra
como el desierto a la arena
como el mar a las olas
como las ramas a las hojas

Amándote...
con la profundidad sin forma,
con la que el universo
...ama a las estrellas

Pues no hay línea
que limite al firmamento
dandole forma definida
ni tampoco a este sentimiento

Amandote en Silencio
unidos por el corazón
separados por la vida
sin miedos...sin forma definida

AZULPLATA
Safe Creative #1103108675299


 

3 comentarios:

  1. Brisa fresca es el amor que envuelve el corazón, la sonrisa que ilumina un rostro en la mañana, la mirada que mira atrevida y tímida al mismo tiempo. El amor es siempre la plenitud del alma.
    Un placer leerte, como siempre amigo.

    ResponderEliminar
  2. Fugaz nunca sabrás la alegría que me da verte pasar y detenerte un momento en tu caminar para asomarte a mis letras, así es amiga mia, el amor es el aderezo del alma y su vestido de gala, su chandal, su esencia y su existencia, solo cuando se ama y el amor le llega se siente completa y nos empecinamos en complicarnos la vida con luchas interiores absurdas que lo unico que hacen es complicarnos la existencia, si se ama, se ama sin miedos y sin medidas, sin lineas que delimiten y den forma a algo que es tan inmenso como el mismisimo universo. Gracias amiga mia, te extraño y fue un placer aquella temporada en resucitemos los dueños, pero bueno como yo decía en mi vida nunca han muerto los sueños asi que dificilmente podian resucitar. Un abrazo compañera

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que paso por tus letras, y si no siemnpre dejo comentarios es por falta de tiempo pero pero pero..... lo dejo pendiente de volver así que no te vas a librar por eso!

    ResponderEliminar