FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 21 de marzo de 2011

ENCUENTROS DE LUNA



ENCUENTROS DE LUNA


Así como cada nuevo dia
busca a la Luz del Sol
Amor mío, aqui estoy
y a ti por entero me Doy
Buscando el calor de tu corazón
Soñando que eres tan solo Mía

Sintiéndote Dueña de mis Sueños
Soñando ser el Azul de tu Cielo
Te busco, te deseo, estando siempre en ellos
Amándonos en un encuentro de Luna
en un encuentro perpetuo y Eterno
Besándonos de forma continua

Amándonos
...sin Prisas
ni Descanso

¡Ven!, internate en mis Sueños
como Dueña que eres de Ellos
con mil caricias en la Espalda
en mi pecho y en el Cuello
dibujando el contorno de mi cara
besando la silueta de mis Labios
en un dulce y Eterno Beso

Sintiendo...
en tu Alma y en tu Cuerpo,
en el Silencio de tu Mirada
la Fuerza, la pasión y el deseo
de una Mujer Enamorada

Siendo tú, del corazón
el sentido de sus latidos,
del libro de mi Vida
su pàgina aún no escrita
y de mi Alma...su Poesía




AZULPLATA
Safe Creative #1103218778040


2 comentarios:

  1. AZULPLATA Amigo gracias por hacerme saber que llegaste bien hermoso poema como todo lo que escribes Te dejo cariños y admiración ...
    Seguire en puntillas tu letras...

    Rossy...

    ResponderEliminar