FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 1 de marzo de 2011

EL SABOR DE MI ALEGRIA

   Cuantas luchas interiores, cuantas batallas libradas de sobras sabemos que es lo que se debe o debemos hacer y a veces pretendemos incluso obligar al corazón a que sienta lo que debe sentir según nuestras pautas y nuestro razonamiento de lo que es correcto y lo que no lo es, es creer que el mundo del sentimiento no es real que tan solo es parte del mundo de los sueños creyendo que lo racional, lo que se ajusta a las reglas es vivir en comodidad, se escuda muchas veces en terceros por ejemplo hijos y demás que esos mismos el dia de mañana nos culparan de la infelicidad que tuvieron que soportar, todos tenemos a ese alguien que es nuestra luna y nuestro sol, nuestra pena y nuestra gloria, ese ser lo queramos o no es el sabor de nuestra alegria interior, es sencillamente vida y hay quienes prefieren vivir en una lucha continua, nunca lo entendera mi alma, ni mi ser,  yo prefiero vivir a tan solo sobrevivir por muy comoda que sea la rutina y dulce su infierno que ello de las veces, son las menos.



EL SABOR DE MI ALEGRIA

En la soledad...
Siento lo mucho que queda por llegar
mi corazón no entiende ni comprende
que se cierren otros a volver a amar
es como una pequeña blanca nube
que se expande más y más

Todo hombre, todo ser
tiene en su alma, en sus sueños,
en su deseo, en su ilusión,
a esa Mujer...

Que es su pena y su gloria
su desvelo y su paz,
su tormento y su cielo,
su luna y su sol.
su fuego que lo quema,
su calor que lo abriga,
su estrella y su guía

Unidos...
A un mismo universo,
a un mismo destino,
a un mismo corazón,
siendo parte y sangre de su latido,
siendo tu, mi adoración

Todos tenemos...
una luz azul,
luz de vida,
que nos acompaña,
que nos ilumina,
que nos cuida
la mia, eres tu

Tu eres...
la esperanza de mis días
la calma de mi soledad,
el sabor de mi alegría,
y el color de mi felicidad

AZULPLATA
Safe Creative #1103028611391



No hay comentarios:

Publicar un comentario