FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 26 de marzo de 2011

AMOR NATURAL. SONIDOS DEL CORAZON



Amor Natural,
 Sonidos del Corazón

A veces pienso
en la Soledad...

He amado hasta llorar,
hasta Morir,
Amé hasta Odiar,
hasta desesperar.

Pero yo, espero
a ese Amor Natural
capaz de a mi alma
renovar
Tú y solo tú
lo has podido Lograr

Conocerte fue mi suerte
Sentirte y Amarte
es mi destino

Te Amaré callado
y en Silencio....
aún siendo lo Prohibido
sin dudar....
ni margaritas deshojar

En la distancia, te amaré
y mi corazón coseré
en tus labios de mujer
posarás tu boca ardiente
en intensos besos de Placer

Yacen dos cuerpos en lecho
prendidos de Amor,
de caricias, de besos
amándose como
si fuera eterno
como si pronto
se los llevara el infierno

Hermoso, Dulce y Prohibido
Dos Almas que
en Silencio Aman

Pasión desenfrenada
Almas entrelazadas
caricias en la piel Tatuadas

Fuerza de Amor incontrolada
Ternura y Deseo en la Mirada
Cariño y Paz en la sonrisa

Es Amor Natural
a escondidas, En Silencio....
Amor Dulce y Tierno

Amor Pleno
Amor Único y Sincero
pero en Silencio

Lágrimas de Amor
uniendo en Silencio
el Corazón

Amor que existe
porque lo eres tu
te doy el aire que respiro
si tu Felicidad no esta conmigo
como yo no te ama ni Dios

Amor de Dos
Amor sin limites
En Silencio...Puro
Intenso, Bello...sincero
Eterno,...y Verdadero
Te Amo...en Silencio,
Amor Natural.

AZULPLATA
Safe Creative #1103268820157


2 comentarios:

  1. AMOR con todas las de la ley, amando hasta el final con todas sus consecuencias aunque algunas veces estas duelan en el corazón. Siempre, todo un placer leer tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. Fugaz así es amiga mía, Amor tal cual por entero porque es algo que no se parte, se se siente y se vive aunque no se tenga al lado porque sencillamente al lado no está, su lugar es dentro y dentro no hay ley que impida amar, querer, ni sentir, son las cosas...la magia y el misterio que ahí está. Feliz domingo amiga mia

    ResponderEliminar