FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 26 de febrero de 2011

PASION Y FRESAS EN INVIERNO





PASION Y FRESAS EN INVIERNO

Comienzo sin saber lo que siento
en esta noche oscura de invierno
desconozco si lo debo de escribir
solo sé, lo que ella me hace sentir.

Calor, que no quema y que no cesa
calor de cuerpo, dulce, suave como un beso
estando solo en la noche y la siento
dulce tormento, es el fuego del deseo
calor que no llaga, no abrasa ni asa
pero enciende y eleva los sentidos,
esos que dicen, estar prohibidos
por la razón, su razón y mi desasosiego.

Calor de amor, de fuego verdadero
esa es mi verdad, que dentro llevo,
mujer que te encuentras tan lejos
y tan a la vez cerca, mas que adentro,
me incendias, me ardes, sin tu saberlo
me pegas fuego y yo lo consiento,


Mujer pasión de luz que estás dentro
acaricia mi cuerpo que esta erecto,
pasión desbocada, truenos revueltos
unión deseada que revitaliza a los muertos
mujer que solo en el amor te entregas
me danzas, me bailas moviendo tu cuerpo
deseo, furia, desasosiego sin remedio,
a mi alma prendes fuego y evitarlo no puedo

Acariciar tu alma, tu ser, tus labios y pecho
comer, beber y lamer en tu vientre sonrojado
como fresas rojas y jugosas en puro invierno
acariciar tus piernas y andar en muslos abiertos
acariciar el monte venus como un dios en su cielo
besar tus entrañas y la esencia que te hace mujer
colmando mi pasión que no es de un momento
entregandolo todo por tu sabor que es del cielo.

Alumbra tu cuerpo y tu alma desnuda,
enciende mi antorcha con un beso
mujer de los ojos tiernos y pasión de cielo
ven amada mia que aqui esta tu hombre
y no es un sueño, ni será nunca tu dueño,
es tu siervo que a ti se entrega si lo deseas
él a tu corazón entero con su alma lo besa.

Mujer de amor, pasión y de ardiente fuego
adentrate, acoge dentro de ti mi miembro
sin ti nada es más que un mísero invento
mujer que amas, siente, lo que estoy sintiendo
es aroma de incienso que baja desde el cielo
para perfumar el vaivén de la danza de amor,
elixir de pasión, mujer, criatura de vida y amor
dentro de ti, me haces sentir un dios en su cielo...



AZULPLATA
Safe Creative #1102268584113



2 comentarios:

  1. ...azul...plata
    de insondable presencia
    emanas en mi esencia
    eterna sed de amar
    de ser amada,
    en un lugar de ensueños
    en la brisa,en el aire
    que estremece mi cuerpo,
    en tierras muy lejanas
    que nunca habré de ver

    ResponderEliminar