FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 23 de febrero de 2011

NUESTRO AMOR, NUNCA MUERE



Nuestro Amor, Nunca Muere

Duele Amar...
y no ser correspondido
Duele Amar y tenerlo que guardar
en el silencio del Alma
y desear gritarlo en libertad

En mis silencios vives
donde nadie te pueda encontrar
tienes el don de dar
paz a mi alma

Donde quiera que tu estés
no importa con quién
buscame...
en la soledad...de tu corazón
en la soledad de tu camino
somos meta, somos destino.

En el silencio es donde te puedo
Besar y Amar
encender el fuego de la Pasión

Con caricias y besos sellamos
este amor sincero y en silencio
nos entregamos el uno al otro.

Como agua...
pura, clara y cristalina
es este Amor
que del Alma brota

Cuando tu me besas
tus labios encienden mi ser
tu piel es el traje suave y brillante
el atuendo que cube tu cuerpo.

Tu piel es la frontera
con el aire y con mis caricias
que guarda mil sentimientos al sentirlas

Tus caricias excitan mis sentidos
los conmueve y enciende
dando paso a la fiesta
del Amor y la Pasión.

Despacio y lenta...
muy lenta y suavemente
me tomas....te tomo...
es la danza de la Entrega
....del Placer...

Como manda Dios
nos queremos y nos amamos
con pasión, con deseo
con ternura y mesura
con anhelo y desvelo,
con Luz y sin tinieblas,
con perdón y sin dolor,
con sinceridad y frescura
sin temor y sin amargura.

Tanto hay de ti en mis latidos
que mi corazon palpita
al ritmo del tuyo.

Tanto hay de ti, en mi mirada
que tengo tu imagen grabada,
estas siempre en mi memoria

Mi Vida estaba oscura
como asi mi corazón
no creía ya, en el Amor,
llegaste en silencio
y tu Luz prendió el Amor
en un Alma cansada de dar.

Amor de un corazón ya cabizbajo
sumido en la resignación,
la Soledad y el Abandono.
Amor que lo da todo
y no pide nada.

Ese Amor que así siente,
que asi Ama...
Es Nuestro Amor
...él de los Dos

Allá donde estés...estoy
¡¡Juntos Siempre!!

¡¡Te Quiero!!
¡¡Te Amo!!
¡¡Te Deseo!!

Dame tu mano
y juntos para siempre, vamos...
...a caminar...
...a envejecer...
...a Soñar....pues...

Nuestro Amor,
Nunca Muere



AZULPLATA
Safe Creative #1102238560512


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario